- EXPANSIÓN
- Cloudflare sufre una caída a nivel mundial que afecta a plataformas como X o ChatGPT
- WhatsApp, Instagram y Facebook sufren una caída a nivel mundial
- Una caída de la nube de Amazon provoca fallos en cientos de webs, apps y servicios financieros
Los usuarios han notificado problemas para acceder a sus perfiles y visualizar el contenido de otras cuentas en su 'timeline'.
La red social X, antes Twitter, ha dejado de funcionar con normalidad en diversos países, incluidos Estados Unidos, España y Francia, sobre las 15.15 horas (14.15 GMT) por causas todavía desconocidas.
Los usuarios de la red social han comunicado a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio.
Al acceder a la red social e intentar recargar la página, X asegura que "los posts no se están cargando en este momento" y pide intentarlo de nuevo, aunque no funciona.
A las 15.30 horas, la página Downdetector ha alcanzado un pico de 2.080 informes de usuarios españoles con problemas en el servicio, mientras que en el caso de clientes estadounidenses, esa cifra ascendía a más de 27.700.
Esta incidencia también se ha replicado en otros países como Francia, con un pico de 2.500, así como más de 1.300 reportados en Italia.
A pesar de la recuperación, la red social X no ha realizado comentarios respecto a estos problemas técnicos.
Apple se alía con Google para potenciar la inteligencia artificial de SiriLarry Ellison ofrece una garantía de 40.400 millones de dólares para comprar Warner BrosTrump Media crea una empresa de 5.000 millones al fusionarse con TAE Technologies Comentar ÚLTIMA HORA-
17:19
Dimon advierte de que los ataques de Trump a la Fed podrían impulsar la inflación
-
16:57
Real Madrid: ¿Qué enseña la salida de Xabi Alonso sobre liderar bajo presión?
-
16:53
Seat bate su récord histórico de ventas con 586.300 coches en 2025
-
16:43
Facua alerta de la venta de balizas V16 por sólo 6 euros que simulan estar homologadas por la DGT
-
16:23
Trump asegura a los manifestantes iraníes que "la ayuda está en camino"