El access prime time del lunes dejó un duelo de los que se tienen que resolver mirando el VAR. Y es que La Revuelta ganó a El Hormiguero (cosa que es noticia porque no suele pasar) por una distancia mínima y atendiendo a consideraciones adicionales.
El programa de Pablo Motos marcó para Antena 3 un 12,2% de cuota y 1.607.000 espectadores, un dato más bajo que de costumbre (mínimo de temporada), lo que se sumó al hecho de que La Revuelta se mantuvo en su línea, llegando al 12,1% y 1.609.000 televidentes. Solo una décima menos, pero 2.000 espectadores más, gracias al horario más favorable del programa de La 1.
Para desempatar podemos mirar los datos en estricta coincidencia entre uno y otro: La Revuelta hizo un 12,33% y 1.629.000 y El Hormiguero un 12,13% y 1.603.000.
En esa liza no se quedó atrás la opción de Telecinco, La isla de las tentaciones Express, que sumó un 11,8% y 1.548.000 televidentes y en coincidencia, un 12,08% y 1.596.000 espectadores, muy pegado a sus rivales.
El access se cerró con First Dates, que para Cuatro hizo un 6,8% de cuota y 871.000 seguidores y El Intermedio, en La Sexta, que registró un 7,2% y 950.000 televidentes. En La 2 Cifras y letras siguió con su excelente rendimiento, llevando para su cadena un 6,9% y 937.000 espectadores.
El prime time lo ganó de calle La isla de las tentaciones, con el bombazo de Mayeli y Álvaro, lo que llevó al reality de Telecinco al 16,1% de cuota de pantalla y 1.351.000 espectadores, 4,5 puntos más que la emisión anterior.
La serie de La 1 Ena: La reina Victoria Eugenia, bajó respecto a su estreno (17% y 1.331.000) y se sitó en un aún positivo 12,6% y 1.234.000 seguidores. Por detrás quedó la serie de Antena 3 Renacer, con un 9,1% y 705.000 espectadores, seguida del cine en La Sexta, con Jack reacher: Nunca vuelvas atrás, que hizo un 7,1% y 535.000 seguidores y Transporter 3, en Cuatro, con un 5,2% de cuota y 373.000 espectadores.
Por cadenas, el día lo ganó Antena 3, con un 13,8% de cuota, seguida de La 1, que registró una buena subida hasta el 13,1% y Telecinco, que subió a los dos dígitos con un 10,3% de cuota. Después fueron La Sexta, con 6,9%; Cuatro, con 5,5% y La 2, con 3,9%.
El programa de Pablo Motos marcó para Antena 3 un 12,2% de cuota y 1.607.000 espectadores, un dato más bajo que de costumbre (mínimo de temporada), lo que se sumó al hecho de que La Revuelta se mantuvo en su línea, llegando al 12,1% y 1.609.000 televidentes. Solo una décima menos, pero 2.000 espectadores más, gracias al horario más favorable del programa de La 1.
Para desempatar podemos mirar los datos en estricta coincidencia entre uno y otro: La Revuelta hizo un 12,33% y 1.629.000 y El Hormiguero un 12,13% y 1.603.000.
En esa liza no se quedó atrás la opción de Telecinco, La isla de las tentaciones Express, que sumó un 11,8% y 1.548.000 televidentes y en coincidencia, un 12,08% y 1.596.000 espectadores, muy pegado a sus rivales.
El access se cerró con First Dates, que para Cuatro hizo un 6,8% de cuota y 871.000 seguidores y El Intermedio, en La Sexta, que registró un 7,2% y 950.000 televidentes. En La 2 Cifras y letras siguió con su excelente rendimiento, llevando para su cadena un 6,9% y 937.000 espectadores.
El prime time lo ganó de calle La isla de las tentaciones, con el bombazo de Mayeli y Álvaro, lo que llevó al reality de Telecinco al 16,1% de cuota de pantalla y 1.351.000 espectadores, 4,5 puntos más que la emisión anterior.
La serie de La 1 Ena: La reina Victoria Eugenia, bajó respecto a su estreno (17% y 1.331.000) y se sitó en un aún positivo 12,6% y 1.234.000 seguidores. Por detrás quedó la serie de Antena 3 Renacer, con un 9,1% y 705.000 espectadores, seguida del cine en La Sexta, con Jack reacher: Nunca vuelvas atrás, que hizo un 7,1% y 535.000 seguidores y Transporter 3, en Cuatro, con un 5,2% de cuota y 373.000 espectadores.
Por cadenas, el día lo ganó Antena 3, con un 13,8% de cuota, seguida de La 1, que registró una buena subida hasta el 13,1% y Telecinco, que subió a los dos dígitos con un 10,3% de cuota. Después fueron La Sexta, con 6,9%; Cuatro, con 5,5% y La 2, con 3,9%.