Después de 15 años viendo cada capítulo como un evento inevitable, como algo que había que deglutir lo antes posible sin mediar discusión alguna, lo dejamos pasar unos días
Regala esta noticia Añádenos en Google Una imagen de 'La casa del dragón'. (HBO)José E. Cabrero
Granada
28/06/2026 a las 00:02h.La realidad es que cada vez soy más el viejo de barba blanca que escribe cartas en el Muro y menos el joven Stark ansioso ... por llegar el primero a la batalla. Nos hacemos mayores, qué le vamos a hacer. Para empezar, el lunes se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de 'La casa del dragón'. Nosotros lo vimos el miércoles. O lo intentamos, claro. Un momento, ahora llegamos a eso. Lo que quería subrayar es que, después de 15 años viendo cada capítulo como un evento inevitable, como algo que había que deglutir lo antes posible sin mediar discusión alguna, lo dejamos pasar unos días. ¿Y saben qué? No pasó nada.
Bueno, empieza el capítulo y hay una mujer andando hacia un dragón. «¿Pero quién demonios es esa mujer?», nos preguntamos. Lo peor es que los dos sabemos, en lo más hondo de nuestro ser, que esa mujer ya había aparecido, que debíamos recordarla. Hacemos el esfuerzo y en ese apretar de neuronas llegamos a la conclusión de que, en realidad, no nos acordamos de nada de lo que había pasado en la serie. Así que buscamos en YouTube un resumen de las últimas temporadas. Una vez actualizados, volvemos a darle al play.
A los veinte minutos me da sueño, se me cierran los ojos, no lo puedo evitar. Era ya tarde y había que madrugar al día siguiente. Nos miramos así, como solo se miran los que llevan 15 años aprendiendo a cantar juntos, y volamos a la cama a dormir a pierna suelta. Ya lo veremos otro día, no pasa nada.
comentarios Reportar un error