A principios de noviembre, y tras un par de semanas alejada de la televisión por su marido, Charly, Lydia Lozano reaparecía en ¡De viernes! para ocupar su puesto como colaboradora.

Antes de volver al trabajo, la periodista pasó por el sofá como invitada para actualizar el estado de salud de su marido y desvelar la verdadera causa que lo ha llevado a pasar por quirófano.

Tras meses con molestias de espalda, los médicos detectaron que la causante de los problemas de salud del marido de Lydia Lozano era una bacteria. "No pude venir porque a Charly lo operaban del corazón. La bacteria se comió una válvula", explicó la colaboradora del formato.

Este viernes, la televisiva se volvió a ausentar de su puesto de trabajo. Entonces, las alarmas se encendieron en torno a la salud de su marido. por eso, los reporteros han acudido hasta el hospital donde está ingresado Charly, y allí se han encontrado con Lozano, que no ha podido evitar llorar ante las peguntas.

"Es muy duro" y "es un momento muy delicado", resumía Lydia al ser preguntada por la salud de su marido en unas declaraciones que ha emitido este domingo Fiesta.

Además, Lydia explicaba a una de las reporteras que "la lucha continúa" y que están siendo momentos muy complicados con altibajos y situaciones "de gran desesperación".