Durante años Stranger Things ha sido la serie insignia de Netflix (un rango que hoy se disputan Miércoles, El juego del calamar o incluso Los Bridgerton), así que naturalmente el hecho de que acabe es un gran acontecimiento. Los hermanos Duffer pusieron en pie un adictivo espectáculo que empezó llamando la atención por su repaso nostálgico de los años 80, pero que acabó calando por el carisma de los personajes. Personajes de los que ahora, tristemente, nos tenemos que despedir.

Stranger Things 5 (Netflix)

Como no podía ser de otro modo Netflix ha concebido esta quinta temporada como un gran acontecimiento televisivo, llamado a extenderse durante más de un mes. Es por ello que la quinta y última temporada de Stranger Things llegará al streaming en tres partes, la primera de las cuales ya está disponible en el catálogo de Netflix. Así que sería absurdo que no fuera Stranger Things lo primero que te recomendamos hoy.

La bestia (Amazon Prime Video)

Acudiendo a propuestas más de autor, no debería pasarnos desapercibida la reciente presencia en Amazon de La bestia. Se trata de la última película de Bertrand Bonello (Zombie Child), un impactante poema de ciencia ficción con Léa Seydoux que adapta de forma muy libre (y terriblemente emotiva) el relato original de Henry James.

Expediente Warren: El último rito (HBO Max)

A la vecina HBO Max ha llegado uno de los grandes éxitos de Warner en 2025, estando siendo este un año donde no le faltan a la major éxitos precisamente. Aunque lo de Expediente Warren: El último rito fue especialmente llamativo, ya que estaba concebida para concluir la saga de terror e hizo tanto dinero como para sus artífices se lo hayan pensado mejor y estén preparando ahora mismo una precuela.

Misión imposible: Sentencia final (SkyShowtime)

Y acabamos con otra película llamada a clausurar una saga muy famosa (esta por ver si aquí también hablamos de una despedida provisional). La cuestión es que Sentencia final es la espectacular despedida de Tom Cruise como Ethan Hunt, en un frenético thriller tecnológico donde ha de enfrentarse a una IA maligna conocida como la Entidad.