Las mascotas son un miembro más de la familia y, como tal, sus dueños intentan que se encuentren en las mejores condiciones posibles. Por ello, cuando Camilo Triana descubrió que su perro tenía cáncer, no dudó en hacer todo lo posible para ayudarle. Por ello, tras superar la enfermedad, lo celebró por todo lo alto.

A través de su perfil de TikTok, el hombre compartió la divertida manera en la que festejó cómo Magnus, su perro, ya estaba sano. Porque lejos de ser una fiesta privada, decidió que todo el mundo debía saber lo feliz que estaba. Por eso, se paseó por toda la ciudad junto a su perro montado en su coche que estaba decorado para la ocasión.

"Mi perro ha superado el cáncer", se podía leer en la luna trasera del vehículo, que también tenía globos morados en el techo, para que todo el mundo les viera. Así, mientras Magnus estaba sentado en la parte trasera, con las medidas de seguridad necesarias, su dueño se movió por todas las calles para que el resto de conductores les vieran.

Cada coche que pasaba, al leer el mensaje, no dudaba en hacer sonar el claxon, aplaudir al bajar las ventanillas o mandar corazones. Porque la alegría por la salud del animal no solo era de su dueño, sino de cada persona con la que se cruzaron. Un amor que traspasó fronteras a través de redes sociales.

El vídeo superó en apenas un día casi 13 millones de visualizaciones y cientos de miles de comentarios. Desde la celebración por Magnus hasta el recuerdo de los que ya no están, no fueron pocos los mensajes que Camilo recibió. "Tú lloraste, yo lloré, todos lloramos", "mi bebé también venció el cáncer", "mi Coquito no pudo, pero sé que lo felicita desde arriba", "llorar por perritos desconocidos es mi pasión", o "mi gato no lo logró, pero él está feliz porque tu perrito sí" fueron algunos de los más destacados.