Hay algo que Jorge Martín nota en la Aprilia desde Le Mans y no es bueno: «No me está dando esas sensaciones»
Jorge Martín no se siente tan cómodo con la Aprilia como antes. Jorge Martín ha hablado tras confirmarse su salida de Aprilia. El madrileño ha ana...