Estamos a 44 grados y AEMET dice que aún queda lo peor. La buena noticia es que ya sabemos cuando llega el alivio térmico
Estamos sudando, reconozcámoslo. Y eso que es lunes y no quieres ni mirar el termómetro del coche. Sobre todo, porque AEMET ya viene avisando que el...