Destina entra en el mercado británico con la adquisición al Grupo Emirates de las agencias Travel Republic y Netflights.
La agencia de viajes online Destina irrumpe con fuerza en el mercado británico con la adquisición al Grupo Emirates de las marcas comerciales Travel Republic y Netflights.
La operación constituye un nuevo paso en la estrategia de expansión global de Destinia, consolidando su presencia en uno de los mercados turísticos más competitivos del mundo.
Desde Destinia explican que Travel Republic y Neflights destacan por contar con la mejor reputación según Trustpilot dentro del ámbito de las agencias de viajes en Reino Unido.
Con esta adquisición, Destinia gestionará unas de las marcas más consolidadas del mercado británico, un mercado históricamente complejo de abordar desde el exterior debido a su madurez, estructura competitiva y exigencia en materia de calidad de servicio.
La operación permitirá al grupo español ampliar su capacidad para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades del viajero del Reino Unido, así como impulsar sinergias operativas que favorezcan el crecimiento de ambas marcas.
La incorporación de éstas marcas ofrece a Destinia además un acceso "inmediato y sólido" al consumidor británico, reforzando su apuesta por un modelo turístico "centrado en la competitividad, la tecnología y la orientación al cliente", indica.
Barceló descarta la fusión de hoteleras en "tiempos de bonanza"Iberostar invertirá 1.000 millones en hoteles y nuevos proyectos hasta 2028RIU logra nuevo récord con 4.188 millones de ingresos pero crece menos de lo previsto Comentar ÚLTIMA HORA