Saturday, 06 de December de 2025
Economía

Iris Ventures invierte en la cadena francesa de estética Innerskin

Iris Ventures invierte en la cadena francesa de estética Innerskin
Artículo Completo 313 palabras
La firma de capital riesgo lidera una ronda de financiación de 13 millones de euros en la compañía, que tiene 19 centros en Francia. Leer
Salud y bienestarIris Ventures invierte en la cadena francesa de estética Innerskin
  • JOSÉ ORIHUEL @JoseOrihuel Barcelona
3 DIC. 2025 - 00:01Uno de los centros de Innerskin en Francia.

La firma de capital riesgo lidera una ronda de financiación de 13 millones de euros en la compañía, que tiene 19 centros en Francia.

La gestora barcelonesa de capital riesgo Iris Ventures, especializada en marcas emergentes de consumo, estrena su segundo fondo con una inversión en la cadena francesa de estética médica Innerskin.

Iris ha liderado una ronda de financiación de 15 millones de dólares (13 millones de euros) en la compañía gala. En la operación ha participado también, entre otros, la firma inversora francesa Label Capital, que ya era accionista de Innerskin.

La cadena fue fundada en 2022 por Chrystelle Eid y desde entonces ha abierto 19 centros en Francia. Con la nueva inyección, Innerskin, que apuesta por el cuidado preventivo de la piel, quiere reforzarse en su país e implantarse en otros mercados europeos. Iris no ha detallado si la marca tiene previsto entrar en España.

"Innerskin está estableciendo un nuevo estándar en estética, ofreciendo cuidado y sofisticación a gran escala como nadie", señala Montse Suárez, fundadora y directora de Iris Ventures.

La firma inversora tiene en su cartera marcas españolas como Olistic o Vicio, junto a otras enseñas europeas y norteamericanas, y ha levantado ya cerca de la mitad de su segundo fondo, cuyo tamaño objetivo se ha fijado en 200 millones de euros.

Reig Jofre alcanza el 85% del capital de LeanbioUn directivo de Goldman Sachs presidirá Esade AlumniLevel culmina su escisión de Iberia y planea una nueva ruta en América Comentar ÚLTIMA HORA
Fuente original: Leer en Expansión
Compartir