MANUEL CASTILLO
Martes, 30 de diciembre 2025, 01:00
... extranjeros volaban a sus respectivos países para estar con la familia. La única preocupación de los clubes era que sus jugadores volvieran con unos kilos de más. En tanto que algún que otro entrenador vivía en ese periodo algún sustillo referente a su continuidad o no; dicho popularmente si se comería el turrón o no antes de iniciarse la segunda vuelta.Dos de las tres máximas figuras del fútbol siguen creando confusión no solo por su conducta, sino por el estilo de vida que llevan en su cotidianidad. Por otro lado, demasiado pronto empieza a hablarse de renovaciones y cantidades astronómicas que erosionan aún más el ambiente de estas fiestas navideñas. Nadie habla ahora de lesiones ni importan los viajes transoceánicos, cuando precisamente los cuatro equipos más punteros (y de los más protestones) vuelan hasta Arabia a jugarse el premio gordo de la Supercopa de España...
Mientras tanto, la Liga se habrá reanudado y los equipos menores arrancarán más descansados y con algún que otro refuerzo del mercado de invierno. Capítulo aparte, el Málaga, tras el reparador descanso con la moral alta está obligado a mostrar su mejor cara en Gijón el próximo domingo. Pero atención todos: el tránsito de un año a otro puede dar, pero también quitar. Así pues, suerte. Y feliz 2026.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Iniciar sesión Más información¿Tienes una suscripción? Inicia sesión