Wednesday, 10 de December de 2025
Economía

Vrro abre restaurante en Nuga Castellana

Vrro abre restaurante en Nuga Castellana
Artículo Completo 609 palabras
Si le suena Varra en la calle Hermosilla y lo que hasta hace unas semanas era Varro en la esquina de Serrano con María de Molina, debe saber que los emprendedores que están detrás de ambos proyectos son también los responsables de un potente proyecto llamado Vrro recién abierto en el Paseo de la Castellana. Leer
Comidas de negociosVrro abre restaurante en Nuga Castellana
  • MARTA FERNÁNDEZ GUADAÑO
9 DIC. 2025 - 02:06Espacio de Vrro Castellana, en Nuga.EXPANSION

Si le suena Varra en la calle Hermosilla y lo que hasta hace unas semanas era Varro en la esquina de Serrano con María de Molina, debe saber que los emprendedores que están detrás de ambos proyectos son también los responsables de un potente proyecto llamado Vrro recién abierto en el Paseo de la Castellana.

Joaquín Serrano y Jorge Velasco son dueños de ambos locales, mientras trabajan como asesores en el sector hostelero a través de su consultora Salvist.

Hay algo que aclarar antes: "Varro nació como el hermano pequeño de nuestro primer restaurante Varra, pero por motivos legales tuvimos que cambiar de nombre", comunicaron hace un mes a través de sus redes sociales, aclarando que no cambia la esencia de lo que era Varro con Vrro, que, además, pronuncian como bro, "como un colega", dicen. El cambio de nombre casi ha coincidido, además, con la apertura de una segunda sede en Nuga Castellana, de modo que ambas ya con la marca Vrro defienden el concepto y la propuesta que Serrano y Velasco crearon en sus inicios ligada a una visión casual de la gastronomía y cocina non stop.

El nuevo Vrro ocupa un gran espacio, con capacidad para 250 personas en el interior y 260 en la terraza, dentro de El Callejón de Nuga, área gastronómica del proyecto inmobiliario en el número 200 de Castellana que suma viviendas, oficinas, restaurantes, ocio y retail.

La carta

Precisamente, esas mayores dimensiones del nuevo Vrro animaron a sus dueños a ampliar la carta de esta sede. Por un lado, no faltan sus grandes éxitos, como sus ya famosas Croquetas de jamón Joselito, la Tosta de gamba roja como mantequilla semisalada y la Ensaladilla rusa, aparte de tortillas de patata hechas al momento o Steak tartar de picaña madurada. Por cierto, muchos de ellos nacieron en Varra Fina, la zona informal de la planta baja de Varra en Hermosilla, cuyo éxito animó a crear la segunda marca.

Y, por otro lado, el nuevo Vrro de Castellana aprovecha su mayor superficie y una parrilla instalada en el local para añadir nuevos platos como Contramuslo de pollo de grano marinado, Alcachofas a la brasa con salsa de queso Idiazábal o Chistorra de Navarra aliñada. Se puede estimar tícket medio de 25 a 40 euros.

Abierto de lunes a domingo, de diez de la mañana hasta las dos de la madrugada, el nuevo Vrro ya es destino de clientela empresarial por su ubicación entre Cuzco y Plaza de Castilla, no solo para comidas o picoteo entre horas, sino también para desayunos. Para arrancar el día, se puede probar desde Bikini de lacón gallego, queso ahumado y trufa, a tortilla.

VRRO CASTELLANA. NUGA

  • Dónde: Paseo de la Castellana, 200.
  • Web: www.vrrorestaurante.com
  • Precio medio a la carta: 25-40 euros.
La hoja de ruta de una nueva generación culinariaRuta por estrellas Michelin poco conocidasGoicolea, cocina vasca en la calle Génova Comentar ÚLTIMA HORA
Fuente original: Leer en Expansión
Compartir