Cuando la interfaz de ChatGPT Canvas se ejecute por completo, verás la conversación de chat habitual a la izquierda, y lo que sea que estés trabajando a la derecha. Aquí tienes varias opciones. Puedes introducir un nuevo mensaje para obtener más texto (o código), puedes escribir algo manualmente en el panel del lienzo, o puedes seleccionar algo que ChatGPT haya generado y pedirle revisiones.
Estas diferentes opciones hacen de Canvas un modo más colaborativo. En la esquina superior derecha encontrarás accesos directos para ver versiones anteriores del documento o copiar el texto en otro lugar. Mientras tanto, en la esquina inferior derecha encontrarás una caja de herramientas emergente que te ofrece una variedad de opciones, dependiendo de si estás escribiendo texto o programando código con ChatGPT.
Si estás escribiendo, encontrarás herramientas para sugerir ediciones, ajustar la longitud de la respuesta que ChatGPT ha arrojado, cambiar el nivel de lectura del texto, pulir la respuesta o añadir emojis al documento. Por ejemplo, haz clic en Nivel de lectura y podrás utilizar el control deslizante para hacer que el texto sea más o menos complejo.
Para programar, la misma caja de herramientas emergente te ofrece opciones para revisar el código, portarlo a un idioma diferente, corregir errores, añadir registros y añadir comentarios. Por ejemplo, puedes elegir Añadir registros, hacer clic en la flecha que aparece y ChatGPT añadirá declaraciones de registro para el código.